sábado, 20 de octubre de 2012

Chiste de Romero Deschamps.

Leave a Comment
Pues resulta que esta sábado supimos que estamos más jodidos de lo que creíamos, pues otro lider charro o altísima serenísima ha sido re-re-elegido por nada menos que otros 18 años más, garantizando que PEMEX salga adelante, pues bien, los "Cinicatos" ha dado rienda suelta al nuevo PRIato.
Para dejar de amargarnos un poco el día les dejo un viejo chascarrillo al estilo petrolero...

Un bello día, mientras su altísima serenísima de los petroleros andaba se perdió el pendejo por los pueblos que rondan el valle de México en su Carro de Narco humilde Suburban Blindada utilitaria, cuando en la orilla de la carretera ve a unos esclavos del voto venerables campesinos que cortaban pasto y luego se lo servía en sus platos, extrañado, su altísima serenísima pendejo se detiene y les pregunta:
Hola compañeros, he visto por casualidad que toman ese pasto del suelo y lo comen. ¿Son Huanzontles? _
A lo que el campesino responde :
No mi patroncito, solo es pasto!!...
Algo sorprendido el político  le pregunta:
¿Y solo eso comen?.
Sí señor, así como está la crisis no nos quedó de otra que acostumbrarnos a solo comer pasto... Dijo el campesino.
Romero Deschamps, como todo político de buen corazón le dice al campesino:
Mire, yo le tengo una propuesta... como servidor del pueblo quiero sacarlos de este lugar y llevarlos a un mejor lugar, concretamnente a mi casa...
Pues acto seguido, el campesino y su familia se suben a la humilde troca. Ya en el viaje, no sin antes agradecer el gesto, el campesino le pregunta a su altísima serenísima:
Oiga mi licenciado, no quisiera parecer atrevido, pero cuénteme ¿como es su casa? __
Deschamps responde.
Pues su nuevo hogar, para el pueblo y del pueblo, es una pequeña casita con 36 hectáreas de construcción y como 100 de pastos verdes y finos, ¡¡Donde su familia podrá comer todo el pasto que quieran!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.