jueves, 18 de octubre de 2012

Chiste: La Vaca y el deportivo.

Leave a Comment
Esto  me lo contó un cuate...

Estaba un indito, con su vaca, en la carretera pidiendo un aventón, en eso se para un güey con un deportivo de esos que parecen que cada llanta tiene un motor y le dice al indito :
Que tal Amigo, ¿A donde se dirije? __
a lo que el indito responde __ "Voy a mi pueblo que más pa'ía" _
el hombre con todo algo malicioso le dice __ "mire yo le llevo, pero su vaca no creo que quepa en mi deportivo" __
"¿Genoveva?, noooo... ella se va sola" ___ responde el indito.
Entonces en indito sube al deportivo, y el tipo mirando a la vaca que se queda atrás piensa:
 "Ahorita voy a chingar a este indito dejando a su pinche vaca" __
el tipo sube la velocidad a 40 KM, pero sorprendentemente la vaca se acerca al carro buscando con su mirada a su dueño...
!Pinche vaca, como corre! __ piensa el tipo, al mismo tiempo que le sube la velocidad a 80 KM.
Sorprendentemente Genoveva no deja a su dueño y le sigue por pocos metros;  viendo esto, el tipo algo enojado le sube la velocidad a su deportivo a 120KM. Pocos kilometros más adelante el tipo mira el retrovisor y observa que la vaca cierra los ojos constantemente y tiene la lengua por fuera, y con aire de orgullo le dice al Indito:
__ Oiga, ya veo que si vaca ya se cansó ___
¿Quén? ¿Genoveva? ¿De que lado saca la lengua? __ pregunta el indito.
__ Pues del lador derecho __ Contesta el tipo.
__ ¡¡Haaa!! ___ no se preocupe, lo que pasa que usted va muy lento, y la vaca nos quiere rebasar....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.