sábado, 20 de octubre de 2012

El chiste de Elba Esther Gordillo.

Leave a Comment
Ahora que la hija de la momia, o de alien y predator o de ET, algunos de ellos ha de tener la culpa... se ha reelegido por 6 años más al frente del SNTE, les dejo un chascarrillo como diría el célebre catón:

Allá por la Merced se hablaba mucho de un violador, se había hecho de gran fama pues no distinguía el objeto de su deseo, así sea una ancianita o una mozuela de punto, así sea enviado o desviado, incluso se contaba que un día se folló un ferrari, solo tenía un requisito, que la persona lleve un objeto rosa. Lo malo que tenía este violador es que después de descargar sus bestiales instintos las asfixiaba hasta que quedasen en un coma o muertas.

Elba Esther por su parte, había hecho en intento de llenar sus necesidades, cual humano común. sus acciones eran variadas, desde dar plazas "gratis" hasta regalar "Hummers", todos los que había dicho "si" agregaban "nomás espereme tantito"... era un hecho que su similitud con choki la había hecho una mujer desgraciada.

De tanto buscar, recordó el noticiero de Telerisa con Joaquín Lanay Nolodiga, donde se hablaba del "Violador Rosa de la Merced".... y sumida en sus pensamiento profirió "A envejecer sin probar, mejor me muero felíz", y así se dirigió a la merced en busca del violador, toda de color rosa, hasta se compró una Hummer Rosa y choninos de diseñador rosa. Al llegar, no tardó en despertar el interés del Violador que la siguió de cerca ... Elba Esther de manera intencional manejó por los cuchitriles más bajos de la Merced en busca del milagro, casi con la puerta abierta de su hummer.
Al llegar a una obscura esquina, el sujeto abre la portezuela y  tomándola por la sorpresa le gritó... ¡¡Aquí te quedas Pantera Rosa!!  _ (extraño fetiche del tipo con la Pantera Rosa) _ !!Te voy a dejar en dos!! __ refirió el sujeto...
En ese momento, por azares del destino, todas las luces de la lujosa Hummer se encendieron, dejando al descubierto la belleza incomprendida de Elba Esther, el pobre sujeto, como si hubiera visto al mismísimo demonio le dijo: !!a jijos¡¡ _¡¡ a tí no más te mato!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.